Modo oscuro de Twitch: cómo activar o desactivar fácilmente

Rate this post

Ya puedes poner el Modo Oscuro en Twitch en cualquier parte; está ahí en iOS, Android e incluso en sistemas operativos de ordenadores de escritorio como macOS y Windows 10. Muchos sitios web, como Twitch, han solicitado últimamente la compatibilidad con el ajuste oscuro nativo. Permitir el modo oscuro en Twitch hará, sin duda, que la interfaz de usuario de Twitch sea mucho más cómoda para tus ojos durante las horas nocturnas, además de conservar la vida de la batería en las pantallas OLED.

activar modo oscuro en twitch

Twitch Modo Oscuro Cómo Activar o Desactivar Fácilmente

El diseño del sitio web de Twitch.tv incluye la barra lateral de canales recomendados en el ala izquierda y el área de canales en la derecha. Normalmente, el sitio web de Twitch permanecerá en color blanco, como en la captura de pantalla de abajo. Pero como los jugadores suelen hacer streaming de videojuegos también por la noche, tener un modo nocturno de jerk mejorará la vida de todos. Beneficiará a los espectadores junto con los streams que vean streams por la noche. Así que Shiver introdujo el modo nocturno en junio de 2017. Desde entonces el modo nocturno ha sido uno de los más utilizados por todos los banners y espectadores que adoran el negro.

Cómo activar el modo oscuro en la web de Twitch

  1. Ve al sitio web de twitch.tv en tu ordenador y visítalo utilizando tus datos de acceso haciendo clic en la opción de inicio de sesión situada en el borde superior derecho.
  2. Si no quieres iniciar sesión, después puedes hacer clic directamente en el símbolo de Usuario en el borde superior izquierdo del sitio de Twitch para ordenadores de sobremesa. Mira la captura de pantalla que aparece a continuación.
Cómo activar el modo oscuro en la web de Twitch
  1. Después de haber iniciado la sesión en Twitch. Haz clic en el icono de la cuenta y después haz clic en el símbolo de alternar el tema oscuro en la parte inferior para hacer posible el modo oscuro de Twitch en el sitio. Esto hará que todo el sitio web sea oscuro, incluyendo la barra lateral.
poner la web de twitch en modo oscuro

Cómo activar el modo oscuro de Twitch en la aplicación móvil de Twitch para Android

  1. Abre la aplicación Twitch Androids y también inicia sesión en twitch.
  2. 2. Ve a las opciones de configuración del usuario. 3. Ve a las opciones de motivos y elige una vez el modo oscuro.
twitch android en modo oscuro

Cómo activar el modo oscuro de Twitch en la aplicación para iOS

  1. Abre la aplicación de Twitch para iphone en tu iphone de Apple, así como inicia sesión.
  2. Ve a las opciones de configuración del perfil. A continuación, ve a las alternativas y elige la opción de configuración oscura para cambiar a la configuración oscura de Twitch.
  3. Ahora el modo oscuro se hará posible y también puedes desactivar el ajuste oscuro en el iphone siguiendo los mismos pasos.

Cómo desactivar el modo oscuro en Twitch

Ahora Twitch está permitiendo el modo oscuro por defecto para algunos de sus usuarios en el escritorio. Muchos pueden querer desactivar la configuración oscura.

Para desactivar el modo oscuro en Twitch

  1. Accede a tu aplicación de Twitch o a tu sitio de Internet y, probablemente, a la página web del perfil de configuración. A continuación, sólo tienes que volver a hacer clic en el interruptor de la configuración oscura.
  2. En este momento, volverá a cambiar a la versión de configuración de luz del sitio de Internet de Twitch. En esto, todo será ciertamente mientras que el fondo de la sombra.

Cómo desactivar el modo oscuro en la aplicación Twitch.

  1. Para desactivar la configuración oscura en la aplicación de Twitch, abre la aplicación jerk en tu teléfono móvil o tableta.
  2. Después de eso, ve a la página de perfil de configuración eligiendo la opción de configuración.
  3. A continuación, desactiva la configuración oscura para volver a la configuración clara en la aplicación de Twitch.

¿De qué color es el modo oscuro de Twitch?

Twitch y utiliza el color negro oscuro para el color de fondo utilizando el código de sombra # 0e0e10 y también el gris claro para la búsqueda así como para los interruptores.

¿Por qué mi Twitch.TV es negra?

Tu interfaz de usuario de Twitch es negra debido a que el modo oscuro o nocturno está activado por defecto. Si quieres desactivarlo, sigue nuestro tutorial.

¿Qué implica el modo oscuro en Twitch?

El modo oscuro en Twitch sugiere que toda la interfaz de usuario se alterará a un tema más oscuro para mantener la batería así como la presión ocular cuando enciendas esa configuración en tu ordenador de sobremesa o dispositivo inteligente.

Acerca de Twitch

Twitch es la plataforma de streaming en directo líder en todo el mundo para jugadores y otros streamers en directo. Amazon.com compró el sistema de streaming de Twitch en agosto de 2014 y ha acabado siendo la plataforma de streaming más popular, con una gran cantidad de funciones y formas de hacer toneladas de dinero para los banners.