Linkedin modo oscuro

Rate this post

¿Buscas el modo oscuro en Linkedin? Trabajando hasta tarde en la noche, queriendo ver cómo están tus compañeros de trabajo y viejos amigos, o posiblemente buscando otro trabajo. Levantas el teléfono y abres LinkedIn, la pantalla brilla. Es cegadora. ¿La luz brillante proviene de tu éxito o sólo de la interfaz de usuario blanco-azul? Probablemente lo último.

linkedin modo oscuro

El tema oscuro es una de las tendencias más candentes de la tecnología en todo el mundo que incluso los grandes portales como YouTube, Twitter o Facebook no pueden ignorar. Con un fondo oscuro súper “cool” para la aplicación, el tema oscuro ha demostrado su poder de atracción para los usuarios, así como sus innegables beneficios.

Para aquellos que han estado expuestos a LinkedIn por un período de hasta varias horas al día, o lo utilizan en situaciones de escasa luz, teniendo en cuenta los beneficios que el tema oscuro ver Linkedin en oscuro puede ser mas que interesante.

Linkedin Oscuro

Linkedin es la principal red social profesional para los negocios y el trabajo. Aquí puedes encontrar empresarios, dueños de negocios, empleados, y también gente para encontrar trabajo en este sitio web.

Si eres usuario de Linkedin, probablemente lo utilizarás para:

  1. Demostrar tus habilidades profesionales y tu capacidad para establecer contactos
  2. Encontrar un trabajo de acuerdo a tu talento
  3. Encontrar proveedores para su negocio
  4. Buscar nuevos clientes
  5. Obtener tráfico web

De momento y por desgracia, Linkedin no tiene una página web oficial de Modo Oscuro, por lo que no se puede ver Linkedin en oscuro de manera oficial. Sin embargo, hay otras opciones.

Como poner modo oscuro en Linkedin en PC

A falta de una opción nativa de modo oscuro en Linkedin, puedes poner Linkedin en modo oscuro mediante una extension en tu navegador. Con un solo clic, puedes activar la versión más oscura de esta red social profesional.

Nosotros recomendamos “Dark Reader” como mejor extensión de navegador gratuita para navegar en modo oscuro, pero hay más.

Ver Linkedin en oscuro con Dark Reader

Para poner el modo oscuro en la web de Linkedin a través de Dark Reader, sigue estos pasos:

  1. Instala la extensión “Dark Reader”
  2. Actívala
  3. Veras un icono nuevo en tu navegador, es una mujer con gafas.
  4. Haz clic y activa el modo oscuro haciendo clic en “Sí”.
ver linkedin web en modo oscuro

Con este tema oscuro activado, ya puedes ver la web de Linkedin y cualquier otra en oscuro.

Así se ve Linkedin en modo oscuro

Ver Linkedin en oscuro con Turn off the lights

Turn Off The Lights ofrece temas para personalizar la iluminación y colores de tu navegador Chrome o Firefox, entre ellos un tema oscuro.

  1. Descarga la extensión del navegador aquí y actívala.
  2. Haz clic con el botón derecho en el botón de la lámpara gris y selecciona “Opciones” en el elemento de menú
  3. Aparece la página “Turn off the lights” y seleccionar la pestaña Modo nocturno
  4. Habilita aquí el interruptor Noche o la función de pulsación larga para activar el modo noche en la página web actual


Además, puedes personalizar el fondo del sitio web, el texto y los colores de los hipervínculos. Así que puedes hacerlo personal a tu estilo de tema nocturno.

Poner modo oscuro en Linkedin desde móvil

Si utilizas Linkedin a través del navegador de tu smartphone y quieres verlo en oscuro, estás de suerte, ya que muchos navegadores móviles incluyen la opción de navegar con el modo oscuro.

Aquí tienes una lista con los mejores navegadores con modo oscuro para Android. Cualquiera de ellos te serviría para ver Linkedin en modo nocturno.

Como poner modo oscuro en la app de Linkedin

Después de muchas otras plataformas tecnológicas líderes, LinkedIn también está listo para introducir el Modo Oscuro en su aplicación.

Jane Manchun Wong (una investigadora de aplicaciones) descubrió esta nueva característica para la aplicación móvil Android de LinkedIn desatando el código que hay debajo. También publicó una captura de pantalla para mostrar cómo se espera que se vea.

El Modo Oscuro está en las etapas iniciales de su desarrollo. Sólo unas pocas secciones de la aplicación tienen activado el Modo Oscuro, donde un icono oscuro aparece sobre un fondo oscuro.

La compañía no ha anunciado oficialmente el Modo Oscuro, por lo que no está claro cuándo estará disponible para el público la nueva función para la red profesional.

Otras plataformas como Facebook, Google Chrome y Twitter ya han introducido modos oscuros para sus aplicaciones y sitios web. La mayoría de estas aplicaciones requieren que los usuarios activen manualmente el Modo Oscuro, que reduce la intensidad de la interfaz de usuario blanco-azul.

Se está convirtiendo cada vez más en una característica popular entre la gente, que está específicamente diseñada para ser utilizada en la noche. Como muchas otras aplicaciones, LinkedIn también se mostró interesado, y siguiendo el ejemplo, también lanzará esta nueva característica para sus usuarios.

Sin embargo, aún está por verse cuándo LinkedIn anuncie oficialmente su lanzamiento. Así que, si quieres usar Linkedin en modo oscuro desde tu móvil, la app no te ayudará. Tendrás que hacerlo desde el navegador web, como hago yo. La verdad es que no está nada mal.

Más sobre LinkedIn

Como borrar mensajes en LinkedIn

Como eliminar la cuenta de LinkedIn

Como eliminar contactos de LinkedIn

Como bloquear contactos en LinkedIn