TikTok modo oscuro ⚡

Rate this post

Siguiendo los pasos de Facebook, YouTube e Instagram, TikTok modo oscuro no se debe quedar atrás. Y tu te preguntas cómo poner Tiktok en modo oscuro, ¿verdad?

modo oscuro en tiktok

Todos estamos en nuestros teléfonos probablemente más tiempo del que deberíamos; es un hecho bien conocido. Así que últimamente, tanto los teléfonos como las aplicaciones móviles han estado abordando los problemas que la exposición a la luz azul puede traer -dolor de ojos, problemas para dormir, dolores de cabeza- mediante la introducción de un Modo Oscuro.

Descubre cómo activar el Modo Oscuro en TikTok aquí.

TIKTOK INTRODUCE EL MODO OSCURO

Dada la creciente popularidad de TikTok, que parece haberse disparado durante el cierre de la pandemia, no es sorprendente que se hayan lanzado a esta tendencia.

Según el Elite Daily, TikTok ha estado probando el modo noche desde enero de 2020, por lo que no ha aparecido en las aplicaciones de todos los usuarios todavía. Un fragmento de los usuarios afortunados tienen la característica en sus teléfonos actualmente, pero habrá un despliegue más amplio a los iPhones primero, y luego a otros dispositivos como Android en una fecha posterior.

Hasta ahora, no hay fecha de lanzamiento para el Modo Oscuro de TikTok pero hay usuarios que sí pueden cambiar a modo oscuro.

◑ CÓMO PONER TIKTOK EN MODO OSCURO

como poner tik tok en modo oscuro


Dado que algunos usuarios de TikTok ya tienen la función, ya sabemos cómo puedes poner Tik Tok en modo oscuro y activarlo en tu dispositivo.

Aquellos que han tenido la suerte de poder activar el Modo Oscuro de TikTok mientras se está probando, dijeron que la nueva característica aparecía si tu teléfono ya estaba configurado en Modo Oscuro. No hay ninguna función confirmada para poner o desactivar el Modo Oscuro en la aplicación TikTok.

Distractify informó de que se está probando un conmutador en la aplicación, pero tendremos que ver si eso hace el corte final cuando la función se lance más adelante en el año.

También tendrás que asegurarte de que tu aplicación esté actualizada. Si no te has actualizado recientemente, es posible que ya tengas la versión de prueba del Modo Oscuro en tu teléfono sin darte cuenta y lo puedas poner.

◑ CÓMO SÉ SI TENGO EL MODO OSCURO EN TIKTOK

Si no estás seguro de por qué no ves el Modo Oscuro en tu aplicación TikTok, es probable que no estés incluido en la prueba. Además, algunos teléfonos Android todavía no tienen el Modo Oscuro, por lo que es imposible que esos teléfonos obtengan el Modo Oscuro hasta que reciban la actualización de Android 10 y TikToK lance oficialmente la función.

Aquellos que tienen el Modo Oscuro en su aplicación TikTok notarán que se enciende automáticamente, coincidiendo con los ajustes de pantalla de su teléfono. Al igual que otras aplicaciones de medios sociales, no hay exactamente una manera de activar o desactivar el Modo Oscuro en la aplicación TikTok.

En cambio, el Modo Oscuro de TikTok enlaza con los ajustes de pantalla del teléfono. Sin embargo, TikTok también está probando una función de conmutación en la aplicación que permite cambiar entre el Modo Oscuro y el Modo Claro, por lo que algunas personas con la prueba pueden ver esta opción yendo a “Privacidad y ajustes”. En la categoría “General”, los usuarios con la prueba pueden elegir el “Modo Oscuro” y activarlo y desactivarlo desde allí.

◑ Modo oscuro TikTok iPhone

Los usuarios de iPhone lo tendrán o no, dependiendo de quién esté en el grupo de prueba. A pesar de que la mayoría de las aplicaciones tienen una compatibilidad oficial con el Modo Oscuro, la de TikTok no está extendida y no todos los usuarios de iPhone y TikTok pueden poner el modo oscuro..

◑ Modo oscuro TikTok Android

Si tienes un teléfono con Android, necesitarás tener Android 10 para obtener y poner el Modo Oscuro – llamado Tema Oscuro en Android. Los teléfonos Android con el sistema operativo Android 10, incluidos:

  • Asus Zenfone 5Z y 6
  • BlackBerry Key2
  • Teléfono esencial
  • Teléfonos de Google Pixel
  • Samsung Galaxy A10e
  • Samsung S10, S20
  • Algunos modelos Huawei
  • Algunos modelos de Nokia
Modo oscuro TikTok Android
Modo oscuro TikTok Android, así se ve

Hasta la fecha de publicación, la información de actualización oficial de Android 10 no se ha publicado para todos los modelos de teléfono.

LOS FANS DE TIKTOK SE VUELVEN LOCOS POR LA NUEVA FUNCIÓN

Es fácil ver, sólo con un vistazo rápido a través de Twitter, que a los afortunados usuarios que actualmente tienen el Modo Oscuro de TikTok les encanta, y los que no lo tienen están acosando a TikTok para que lo despliegue.

Un usuario tweeteó: “Tiktok… por favor pasa al modo oscuro… mis ojos… dho mis ojos”

Otro estuvo de acuerdo con la frustración: “la forma en que no puedo ponerme en modo oscuro en mi tiktok es realmente molesta”

Es fácil entender por qué se molestarían, cuando algunos usuarios están twitteando: “tiktok tiene modo oscuro, mi vida ha sido salvada”

Con suerte, en los próximos meses, TikTok pondrá la función a disposición de todos. Hasta entonces, dale a tus ojos el descanso que necesitan y activa el Modo Oscuro para todas tus otras aplicaciones.

Quizá te interese saber cómo activar el modo oscuro en Windows 7 o Windows 10