Badoo en modo oscuro

Rate this post

¿Te gustaría ver Badoo en modo oscuro? Cada vez hay mas demanda para esta característica y en las apps para ligar no podía ser menos. Y es que tiene toda la lógica del mundo, ya que cuando más se utilizan es cuando cae la noche, ya sea en el sofá o en la cama, y entonces las condiciones de luz no son las mejores. Te contamos todo sobre el modo oscuro en Badoo.

Badoo en modo oscuro

Poner Badoo en modo oscuro

La primera pregunta que debemos hacernos es: ¿hay modo oscuro en Badoo?. La respuesta es que la app no permite el modo noche, no hay una función específica para ello en las opciones de esta app de citas.

Sin embargo, desde fuentes autorizadas de la app confirman que es podría llegar:

Poner Badoo oscuro

Vemos como un usuario de Reddit preguntaba si vamos a tener el “dark mode” pronto y la respuesta fue que aunque no es algo que han barajado, es algo que podrían contemplar. entonces…

Cómo poner el modo oscuro en Badoo

Que oficialmente no exista un modo oscuro o modo noche no quiere decir que no podamos activar un modo noche en nuestro móvil o PC para ver Badoo oscuro. Aquí tienes todas las opciones.

Ver Badoo web en oscuro

Badoo Dark (tema oscuro)

tema oscuro badoo

Con Badoo Dark podemos ver Bodoo en oscuro. En realidad, no es más que una extensión tipo “custom themes” para ver las webs en oscuro. Yo no lo he probado, pero puedes conocer más aquí.

Extensión para ver Badoo en modo oscuro

No es específica, pero funciona perfectamente. Hablamos de Dark Reader, posiblemente la mejor extensión para navegar en modo oscuro. Aquí puedes conocer Dark Reader en profundidad.

poner badoo en modo noche

No es un modo noche perfecto, pero si mucho mas conveniente que el modo diurno por defecto.

Badoo en modo oscuro para el móvil

Como hemos avanzado, de momento no está la función implementada en la app y no podemos ver Badoo en modo oscuro de manera nativa. Lo que si podemos es ver la web de Badoo en modo nocturno desde el móvil.

Aquí tienes los mejores navegadores web para navegar en modo oscuro desde el móvil

Ver la app de Badoo en modo oscuro

Para poner el modo oscuro en la app de Badoo, podemos activar el modo oscuro en nuestro sistema operativo. Aquí tienes cómo:

Modo oscuro en Android

Modo oscuro en iOS