Modo oscuro Huawei y9 2019

Rate this post
modo oscuro Huawei Y9

Pasamos mucho tiempo en nuestras pantallas. De hecho, miramos la pantalla de nuestro HUAWEI Y9 2019 varias horas al día. Pero, este uso prolongado afecta a nuestros ojos y a nuestro sueño. Por eso a veces es importante activar el modo nocturno en su HUAWEI Y9 2019. De esta manera veremos primero que todo lo que un filtro de luz azul . Veremos en un segundo paso la razón por la que es útil activarlo. En un segundo paso, descubriremos la técnica para activar el modo nocturno de HUAWEI Y9 2019 .

¿QUÉ ES EL MODO NOCTURNO EN UN HUAWEI Y9 2019?


El modo nocturno del HUAWEI Y9 2019 es una característica del teléfono que te permite configurar un filtro de luz azul . Al activar esta función en el HUAWEI Y9 2019, se eliminarán los colores azules de la pantalla. Después de activar este filtro, tu pantalla aparecerá más amarilla. Puede ser un poco raro al principio, pero verás que te acostumbras muy rápidamente. Modo nocturno y también a veces llamado modo de lectura o de protección ocular dependiendo de las marcas.

¿POR QUÉ DEBO ACTIVAR EL MODO NOCTURNO?


Probablemente te estés preguntando para qué sirve el modo nocturno de tu HUAWEI Y9 2019 y de qué manera activarlo. Bueno, la respuesta está en la luz azul. De hecho, resulta que la luz azul puede tener un impacto en nuestro sueño. El hecho de que estemos expuestos a la luz azul en nuestro HUAWEI Y9 2019 interrumpe la producción de melatonina. Esto indica que es más difícil dormirse después de mirar la pantalla del HUAWEI Y9 2019. Por lo tanto, aplicando un filtro a esta luz azul, el Modo Nocturno del HUAWEI Y9 2019 le asegurará un mejor sueño. Si quieres ir más lejos en la configuración de tu pantalla, echa un vistazo a nuestro artículo sobre los problemas de brillo en HUAWEI Y9 2019

CÓMO ACTIVAR EL MODO NOCTURNO EN HUAWEI Y9 2019

Si quieres protegerte los ojos y configurar realmente el modo nocturno en tu HUAWEI Y9 2019:

  • Ve al menú de ajustes del smartphone.
  • Cuando estés allí, ve a la pestaña “View”.
  • Entonces deberías ver aparecer una de las siguientes 4 pestañas (varía según el modelo):

Modo nocturno
Iluminación nocturna
Confort ocular
Signo de protección ocular

  • A continuación, elige la opción que aparece en tu pantalla.
  • Entonces tendrás la opción de activar o desactivar el modo nocturno en tu HUAWEI Y9 2019. También debería tener la posibilidad de programar el modo nocturno según las horas. Puede ser conveniente programar la iluminación nocturna unas horas antes de la hora de dormir.

Si deseas ir más allá en la configuración del modo nocturno, debe saber que hay muchas aplicaciones que pueden ofrecerle una configuración más avanzada