Tinder es una aplicación que salió a la luz hace relativamente poco, apenas unos años, es lo que comúnmente se conoce como una aplicación de citas, a través de ella podemos conocer gente, chatear e incluso concertar citas en las que podemos vernos personalmente con esas personas.
Su funcionamiento es muy sencillo, primero elegiremos un radio de geolocalización, luego un rango de edad, y el sexo de los futuros candidatos, y a continuación veremos los perfiles con información y fotos de todas las personas que cumplan estas condiciones, podemos aceptar el match con un tick o negarlo con una cruz. Cuando dos personas aceptan el match, se abre un chat de texto y comienza la magia de Tinder.
Las relaciones sociales han cambiado mucho con el paso de los años, hace un tiempo la forma de relacionarse era exclusivamente en la calle, si queríamos conocer gente teníamos que salir y socializar. Hoy en día las nuevas tecnologías han abierto una nueva puerta en este aspecto con aplicaciones como Tinder, que pueden hacer que optemos por pasar horas delante de nuestro móvil buscando la pareja ideal. Por ello te traemos la solución para que tus ojos no se cansen de tanto buscar la pareja ideal: El Modo Oscuro de Tinder (o Modo Noche).
¿Cómo configurar el Modo Noche o Modo Oscuro en Tinder?
Para poner el Modo Noche o Modo Oscuro en Tinder tendremos que seguir las siguientes instrucciones:
- Tinder no dispone de Modo Noche como tal por lo que tendremos que activarlo a través de Android.
- Accedemos al menú del móvil.
- Ve a Ajustes.
- Elija la opción Accesibilidad.
- Ir a la pantalla.
- Haga clic en Tema oscuro.
- Deje esta opción activada.
- Ya puedes disfrutar de Tinder en modo oscuro.