Activar o desactivar el modo oscuro en el Samsung Galaxy J2

Rate this post

Aquí tienes cómo activar el modo oscuro en tu Samsung Galaxy J2 para los mensajes de Google, la aplicación Teléfono y la aplicación de ajustes. Si activas el Modo Oscuro en todo el sistema en la versión OneUI 2 o OneUI 3 de Samsung, también se activará un efecto de modo oscuro en todo el sistema y también en el fondo de pantalla.

Activar o desactivar el modo oscuro en el Samsung Galaxy J2

Este tutorial es compatible con las versiones de OneUI 2 y OneUI 3 que tienen la configuración nativa del Modo Oscuro de Android. Este modo hace que todo el tema del Galaxy J2 sea oscuro para la lectura nocturna. Así que este modo también puede llamarse Modo Nocturno para mejorar la comodidad de los ojos.

Cómo activar el modo oscuro en el Samsung Galaxy J2

Para activar el modo oscuro haz los siguientes pasos en tu Samsung Galaxy J2 uno por uno.

  1. En tu Galaxy J2, abre la aplicación de ajustes yendo al panel de notificaciones y toca el icono de engranaje de ajustes en la parte superior derecha.
  2. Ahora busca la opción Pantalla en la página de ajustes y pulsa sobre ella.
modo oscuro en el Samsung Galaxy J2
modo oscuro en el Samsung Galaxy J2
  1. Después, elige la opción de modo oscuro en la parte superior de la pantalla como en la captura de pantalla de abajo.
modo oscuro en el Samsung J2
  1. Finalmente, el modo oscuro se activará en tu dispositivo Samsung Galaxy J2 y verás el tema oscuro en Mensajes y en la aplicación del teléfono también.

Cómo desactivar el modo oscuro en el Samsung Galaxy J2

Para desactivar el modo oscuro sigue los pasos anteriores pero elige el modo Luz en lugar del modo oscuro en el paso 3. Esto deshabilitará el modo oscuro y habilitará el modo luz por defecto en el dispositivo Galaxy J2.

Espero que hayas podido habilitar el modo oscuro o el modo nocturno en el smartphone Samsung Galaxy J2 utilizando nuestro tutorial.