ChatGPT modo oscuro

Rate this post

¿Quieres activar el modo oscuro en el modelo de lenguaje generativo ChatGPT? En este micro artículo, explicaremos cómo activar el modo oscuro en ChatGPT y cómo aprovechar al máximo esta característica.

Preguntando a chatgpt “cómo poner el modo noche”

¿Cómo ver ChatGPT en modo oscuro?

Hace no mucho, esta era la respuesta:

Actualmente, no existe una forma nativa de activar el modo oscuro en ChatGPT ya que esta característica no ha sido implementada oficialmente. Sin embargo, existen algunos trucos y métodos no oficiales que puedes utilizar para simular una interfaz de modo oscuro al trabajar con el modelo de lenguaje generativo.

Una forma de hacerlo es utilizando una librería de Python llamada “pywal”, la cual te permite cambiar el color del tema de la terminal. Puedes utilizar esta librería para cambiar los colores de la terminal y simular una interfaz de modo oscuro.

Además, otra alternativa es, modificando el css de una interfaz web donde este funcionando ChatGPT. Sin embargo, estas son solo alternativas y no funciones nativas para el modo oscuro en ChatGPT.

Por suerte, actualmente tan sólo tienes que clicar un botón situado en el menú de la izquierda para utilizar esta herramienta en modo noche:

modo oscuro en chatgpt
Te permite pasar del modo oscuro al claro con un clic

¿ChatGPT no funciona e indica “Too Many Requests in 1 hour”? Aquí tienes la solución